Localizaciones

En el corazón del Pacífico, a 5 horas de Auckland en avión, 6h de Honolulu, 8h de Los Ángeles o 22h horas de París con escala.

Las Islas de Tahiti, constan de 5 archipiélagos con un total de 118 islas, 76 de las cuales están habitadas, y cubren un área tan grande como Europa. Este es el lugar perfecto para tu proyecto audiovisual.

TIERRA

  • MONTAÑAS

Las Islas de la Sociedad y las Islas Marquesas cuentan con picos y cordilleras situadas entre 1.000m y 2.000m de altitud. Al estar tan cerca del océano, el contraste entre la tierra y el mar brinda unos paisajes increíbles.

Destaca el pico Diadem, fácilmente visible desde la llanura del distrito de Pirae, cuya forma recuerda a una joya en forma de media corona. El nombre tahitiano es “Te Hena O Mai’ao”.

  • CASCADAS Y RÍOS

Encontramos numerosas cascadas que situadas en el fondo de los valles de las islas volcánicas; las más espectaculares están en Tahiti y Nuku Hiva.

  • JARDINES Y ENCLAVES HISTÓRICOS

Recientemente se han mejorado las políticas gubernamentales para alentar activamente la creación o rehabilitación de espacios naturales como los jardines Paofai Gardens situados en el paseo marítimo de la Papeete (la capital), mientras que edificios históricos como el mercado de la ciudad se han convertido en vibrantes puntos neurálgicos que merecen una visita.

  • SITIOS SAGRADOS

Las islas de Tahiti tienen muchos lugares con Maná o energía sagrada. Y es que el Maná es una fuerza vital y espiritual que rodea a las Islas y sus habitantes. Taputapuatea, en Raiatea, es el epicentro de varios marae antiguos -sitios sagrados con fines religiosos, espirituales o sociales. A la vez, los templos protestantes y las iglesias católicas también han integrado el paisaje religioso con intrincados detalles de piedra, nácar o coral.

MAR

  • OLAS MÍTICAS

Teahupo’o, con sus legendarias olas particularmente potentes entre mayo y agosto, es una parada obligada para surfistas profesionales de todo el mundo. Pero no solo las personas más experimentadas podrán disfrutar del mar, ya que hay innumerables regiones accesibles para todos los niveles, como en Tahiti o en otras islas como Rangiroa o Tikehau o más al norte en Tahuata, en las Islas Marquesas, donde se encuentra un entorno privilegiado para practicar deportes de tabla como el bodyboard, SUP, kitesurf.

  • PLAYAS Y LAGUNAS

Las míticas playas de arena blanca y lagunas azules de ensueño de Bora Bora, Tetiaroa o Moorea han sido el escenario perfecto de incontables producciones de Hollywood a lo largo de los años. Además, también podemos encontrar playas con tonos más rosáceos en el Tuamotus, y playas de arena volcánica negra en Tahiti con tonos dorados al atardecer.

  • BAHÍAS Y MARINAS

Las primeras expediciones descubrieron las Islas con emoción, entrando en Tahiti por la Bahía de Matavai o en Moorea por la Bahía Opunohu. Sin duda, dos puertas de entrada a las Islas que invitaban a explorar sus misterios. Por otro lado, encontramos las cinematográficas Islas Marquesas con la Bahía de las Vírgenes en Fatu Hiva de fondo de telón o, buscando otro nivel de sofisticación, el fantástico puerto deportivo de Papeete o Punaauia lleno de exclusivas embarcaciones de lujo a pocos pasos del centro de las ciudades.

  • VIDA SUBMARINA

El impresionante tamaño de las lagunas lagunas de Rangiroa, Fakarava y Tikehau convierten al archipiélago de Tuamotu en un paraíso para bucear. Bajo el mar encontramos una variedad de especies de peces multicolores,  tiburones, delfines y tortugas como pocos lugares en el mundo. Además, de agosto a octubre, las ballenas buscan refugio cerca de Las Islas de Tahiti, Moorea, Tubuai y Rurutu, haciendo todavía más especiales estas zonas.