Las Islas de Tahiti refuerzan su compromiso con la protección de visitantes y población local con el nuevo Programa Safety Ambassador  

December 27, 2021 in Experience

 

Las Islas de Tahiti están demostrando su compromiso con la protección de los viajeros y su población local a través del lanzamiento del nuevo Programa Safety Ambassador. Este programa refuerza las medidas de salud en vigor para la industria turística de las islas y promueve aún más los innovadores protocolos de entrada y estancia que aseguran a los viajeros que pueden sentirse seguros en la elección de Las Islas de Tahiti para su próximo viaje.

El Programa Safety Ambassador anima a la industria turística de Las Islas de Tahiti a comprometerse con condiciones adicionales, mientras sigue respetando las medidas sanitarias vigentes. Los profesionales del turismo de Las Islas de Tahiti que se han adherido a este nuevo programa se han comprometido a: hacer todo lo posible para asegurar que el personal en contacto con los visitantes está vacunado de acuerdo con las regulaciones locales, permitir que el personal se auto-aísle si presenta síntomas compatibles conCOVID-19, tener COVID-19 kits de prueba disponibles para clientes y personal, exigir que los pasajeros de cruceros presenten certificado de vacunación antes de embarcar,  reforzar los protocolos de desinfección, usar mascarilla en espacios públicos cercanos, respetar la distancia social, y proporcionar productos de desinfección para la venta en tiendas de alojamiento turístico. El Programa Safety Ambassador está diseñado para minimizar los riesgos de COVID-19 y aumentar la confianza para un viaje seguro en Las Islas de Tahiti.

Los visitantes se sienten atraídos por el impresionante paisaje de Las Islas de Tahiti y su legendaria hospitalidad. Es uno de los pocos destinos en el mundo que aún se siente verdaderamente intacto, y Las Islas de Tahiti han sido previamente reconocidas por sus esfuerzos en la implementación de medidas de seguridad sanitaria. Desde el comienzo de la pandemia, las autoridades locales han dado a todos los profesionales polinesios directrices sobre la manera de llevar sus negocios en condiciones de seguridad. Además, se ha establecido un riguroso protocolo de entrada en Las Islas de Tahiti para proteger a la población local y a los visitantes. Los requisitos de viaje incluyen: presentar certificado de vacunación, completar un formulario de inscripción en línea que permite a las autoridades locales rastrear a los visitantes según sea necesario, presentar prueba negativa de COVID-19 prueba y obtener un resultado negativa antes de embarcar en su vuelo internacional, y realizar otra prueba a la llegada. Hace poco ha entrado en vigor una ley en Las Islas de Tahiti que obliga a la vacunación a ciertos sectores económicos desde Agosto 2021, y exige específicamente que toda persona que realice una actividad turística en contacto con viajeros tiene que estar vacunada.

Para obtener más información sobre viajar a Las Islas de Tahiti visita https:/tahititourisme.es/covid-19/ o visita www.SafetyAmbassador.org para encontrar la lista de empresas participantes en el programa.